Marketing - IDA

Marketing digital orientado a la Experiencia de Usuario

Este e-book reúne todos los artículos que creemos pueden servir como guía para iniciar una Estrategia de Marketing digital.

Revisamos desde la creación de experiencia digital – con definición de objetivos, arquetipos y por qué es relevante – hasta las métricas que sirven para hacer seguimiento de los logros de un proyecto en internet.

Rueda metodológica IDA
¿Estás listo para iniciar una Estrategia de Marketing digital?
Debe contener solo valores alfabéticos. Ejemplo: Francisco Pérez
Debe llenar este campo con un e-mail válido
*Debes completar todos los campos para descargar

Nuestro eBook aborda las siguientes áreas:

  • Definiciones iniciales de una estrategia
  • Planificación de la estrategia SEO
  • Creación de contenidos de calidad
  • Estrategia de marketing de contenidos
  • Medición y seguimiento del marketing de contenidos
  • Recomendaciones

Esperamos que sea útil para ti ¡Qué lo disfrutes!

Descubre más sobre IDA

Espera un momento. Ahora serás redirigido.